UPSIDE DOWN NIGHT GALA, es una cena de gala benéfica virtual para seguir recaudando fondos para la ELA.

El 17 de diciembre a las 21:00 hrs.

Debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, nos es imposible realizar tal evento con invitados, en un hotel o restaurante. Así que hemos decidido no parar y seguir luchando por personas que saben perfectamente que sus días, horas, minutos, cuentan más que nunca. Y queremos arrancarles una sonrisa y un “respiro”, además de ayudarles para que se siga investigando sobre esta enfermedad para que el día de mañana la ELA tenga cura.

 

Podrás participar en esta cena de dos formas diferentes:

Pack gourmet para dos personas + espectáculo

Por 45€ por 2 personas podrás acceder online al espectáculo que estamos preparando, mientras disfrutas de los productos gourmet que te enviaremos a casa.

El pack gourmet* estará compuesto por botella de vino tinto Inspirador de Grupo Peralada, Cerveza Edición especial de Navidad Grupo Damm, 120gr de virutas de espalda ibérica, 120gr de foie, 100gr de queso manchego seco, 100gr de tostaditas baguette, 220gr de olivas cocktail, un fuet extra de Casa Noguera y turrón Vicens.

El espectáculo tendrá una duración de una hora aproximadamente, en el que contaremos con artistas como Antonio Orozco, Estopa, Serafín Zubiri, Diana Navarro, Pitingo, entre otros. Para poder conectarte recibirás un link a través del cual podrás disfrutar del espectáculo.

Nota*: El pack gourmet sujeto a modificaciones

Pack espectáculo

Por 10€ podrás disfrutar del pack espectáculo, que tendrá una duración de una hora aproximadamente, en el que contaremos con artistas como Antonio Orozco, Estopa, Serafín Zubiri, Diana Navarro, entre otros. Para poder conectarte recibirás un link a través del cual podrás disfrutar del espectáculo.

Fila 0

En el caso que no puedas conectarte el jueves 17 de diciembre, puedes colaborar igualmente aportando tu granito de arena y ayudarnos así, a que la ELA el día de mañana tenga cura.

Todo el dinero recaudado se destinará a la Fundación Luzón e irá integramente a la financiación de Tricals (World largest Network to Cure ALS), organismo europeo que compone la mayor red de centros de ELA del mundo. 25 países y un total 63 centros de investigación unidos para desarrollar tratamientos y ensayos clínicos interconectando pacientes, centros de investigación y farmacéuticas.

¡SIGAMOS SUMANDO BRAZADAS!

La Fundación Luzón ha obtenido el sello de calidad otorgado por la Fundación Lealdtad, que garantiza transparencia y buenas prácticas dentro del tercer sector.

Tu donación

    Tu carrito